Beca para el estudio del proceso de rehabilitación del Frontón Beti Jai de Madrid

El COAVN Gipuzkoa, Campo Creativo Cero y el programa residencial Pico del Pañuelo convocan una beca que tiene por objeto el estudio del proceso de rehabilitación del Frontón Beti Jai de Madrid y la implicación de la ciudadanía en su protección y conservación.

La beca ofrece estancia de entre una y dos semanas, para uno o dos arquitectos, en el apartamento del programa destinado a alojar residentes.
Contactos con la plataforma Salvemos el frontón Beti Jai de Madrid y otros colectivos de defensa del Patrimonio como Madrid, ciudad y patrimonio.
Apoyo logístico y la asesoría necesarios para desarrollar la residencia.

A esta beca puede optar cualquier colegiado del COAVN en Gipuzkoa. El colegiado al que se le asigne esta beca disfrutará de la estancia en un piso de la colonia Pico del Pañuelo, mientras realice el estudio. Si es un equipo de dos personas, basta con que una sea colegiada. Si la solicitud la hace solo un residente, podrá ir acompañado de cualquier persona de su elección. Se estima que las fechas de residencia sean durante la última semana de enero y la primera de febrero 2016

Las solicitudes se presentarán entre el 1 y el 20 de diciembre del 2015. Para ello, los interesados deberán rellenar el formulario de inscripción.