Tolosa celebrará su Feria especial del dulce el 31 de octubre

port-tolosagoxua2016Las confiterías de Tolosa – Gorrotxategi, Eceiza, Gorosti, Gozona y Saizar – serán las protagonistas de la XXIII edición del Tolosa Goxua, una fiesta donde se podrán degustar los productos más dulces de la gastronomía tolosarra y conocer de cerca las novedades más interesantes del mundo de la confitería de calidad.

Tolosa Goxua vuelve con más fuerza que nunca. Los confiteros y pasteleros de Tolosa -Gorrotxategi, Eceiza, Gorosti, Ibañez-Gozona y Saizar- serán los principales protagonistas como todos los años. Habrá oportunidad de probar los productos más dulces de Tolosa y descubrir de primera mano las novedades más interesantes de la pastelería y confitería actual.

PROGRAMA DEL DÍA

09:00 / 14:00 – Feria del dulce, de pasteleros artesanos de Euskal Herria

10:00 / 12:00 – El jurado estará valorando los brazos gitanos presentados al concurso. Jurado: Lurdes Rekondo, Joxe Mari Gorrotxategi, Elena Arzak y Imanol Zubelzu (alumno del Basque Culinary Center)

12:15 – Entrega de premios – Ambientado por Tolosa Kantari

11:00 / 12:00 – Los pasteleros de Tolosa elaboraran las Juanitas en la plaza Triangulo, que se repartirán entre los visitantes