Zurich Seguros amplía a 2017 la asistencia de accidentes del Ciclismo Vasco

La Federación Vasca de Ciclismo y Zurich Seguros han ampliado su acuerdo para la cobertura de accidentes del ciclismo vasco a 2017. De esta forma el Centro Médico Sendagrup de Donostia – San Sebastián, continuará prestando asistencia médica a los ciclistas vascos que sufran un accidente.

La póliza de accidentes que había suscrito la Federación Vasca de Ciclismo con Zurich Seguros que finalizaba el 31 de Diciembre de 2016, ha sido ampliada 1 año más, con lo que continúa en vigor hasta el 31 de Diciembre de 2017.

La evolución satisfactoria por ambas partes de la asistencia médica dispensada a los ciclistas accidentados, ha permitido la ampliación del acuerdo al año 2017 y como consecuencia de ello el Centro Médico Sendagrup seguirá siendo uno de los centros de atención a los ciclistas federados.

En el Centro Médico Sendagrup el traumatólogo Dr. Eduardo Escobar, que posee una gran experiencia en el mundo del ciclismo, será el referente inicial de la atención médica a los ciclistas vascos, no en vano fue médico de la Selección Española de Ciclismo en la década de los 80 y ha sido durante años el médico oficial de prestigiosas competiciones del ámbito profesional como la Vuelta Ciclista al País Vasco, Seis Horas de Euskadi y Clásica San Sebastián; en la actualidad el Dr. Escobar es el médico de referencia de las Federaciones Guipuzcoana y Vasca de Ciclismo en el ámbito de las lesiones deportivas.

Más información y Formulario de Accidente en el Blog de Sendagrup.