Más de 70 jóvenes participan en las VII Olimpiadas entre Gaztelekus

Los Gaztelekus de Donostia vivirán este viernes, en el patio de la Ikastola Arantzazuko Ama de Martutene una jornada marcada en el calendario desde el principio de curso: las VII Olimpiadas entre Gaztelekus. La cita arrancará a las 10:30 horas y durante aproximadamente cinco horas las y los jóvenes practicarán distintas moldalidades deportivas.

En total se prevé la participación de más de 70 jóvenes entre 13 y 17 años, pertenecientes a los 8 gaztelekus de la ciudad. Junto a ellos y ellas estarán las y los educadores que durante todo el curso trabajan en distintas actividades y que se encargarán de dinamizar una actividad que se encuentra entre las más esperadas del año.

Los propios grupos de adolescentes de los diferentes gaztelekus se co-responsabilizan de la organización de las actividades.

La jornada concluirá con el reparto de premios y el sorteo de regalos facilitados por diferentes clubes y entidades deportivas como donostiarra, Gipuzkoa Basket o Balonmano Bera Bera, que participarán en la entrega de los mismos con algún y alguna deportista.