Bilbao será sede de la gala de los premios The World’s 50 Best Restaurants 2018

La organización de los premios The World’s 50 Best Restaurants ha anunciado en Londres que Bilbao será el próximo escenario donde se acogerá la gala de entrega de estos galardones. Bilbao se convierte así en la primera cita con la ceremonia, que se celebra en el Estado.

The World’s 50 Best Restaurants se celebrará en junio y ofrecerá una serie de actividades programadas -los eventos #50BestTalks y el Banquete de los Chefs- en otro punto de la geografía vasca: Donostia.

El evento se celebrará con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia con la que ya se está trabajando para diseñar las actividades que se organizarán el próximo año.

La noticia se ha dado a conocer en un almuerzo organizado en Eneko at One Aldwych, en Londres, en el que han estado presentes Eneko Atxa, Brett Graham, Isaac McHale y Helena Arzak quien explicó que esta noticia era “la guinda del 120 aniversario del restaurante Arzak”.
Junto a ellos, Charles Reed, director gerente del Grupo de William Reed Business Media, la empresa propietaria de The World’s 50 Best Restaurants, y el diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria Maiz.

La última edición de los premios The World’s 50 Best Restaurants se celebró en Australia, el 5 de abril.