La venta del sello de San Sebastián ayudará a financiar los actos del 31 de agosto

El concejal de Actividades Festivas, Alfonso Gurpegui, ha presentado el cuño con el que se conmemora el 720 aniversario de la antigua firma de San Sebastián, cuya venta contribuirá a financiar la celebración de los actos del 31 de agosto.

La venta de este sello, por un precio de 12 euros, permitirá garantizar el mantenimiento de una conmemoración que año tras año suma más adeptos.

El concejal Alfonso Gupergui ha animado a los donostiarras a apoyar la conmemoración del 31 de agosto con la compra de este cuño de la ciudad con el que, además del valor sentimental, colaborarán con la organización de los actos del 31 de agosto. Actos que cuentan con el apoyo del Departamento de Fiestas del Ayuntamiento, entre otros, pero que ante el incremento de la respuesta de público necesita de todas las ayudas económicas posibles.

El cuño de San Sebastián, que ahora cumple 720 años, reproduce en una de sus caras el Castillo de la Mota, y en la otra, un navío. La reproducción del cuño va acompañada por un certificado numerado y los puntos de venta en los que ya puede adquirirse el cuño de San Sebastián son:

Gran Casino Kursaal. C) Mayor, 1
Joyería Ayestarán. C) 31 de Agosto
Antiguedades 1900. C) Barrica, 20
Apetak. C) 31 de agosto, 34
Regalos Michael´s. C) 31 de agosto 11