La Feria Medieval vuelve a Hondarribia este fin de semana

Este miércoles se presentaba oficialmente en el Ayuntamiento, la edición 2017 de la Feria Medieval de Hondarribia que comenzará la mañana del próximo sábado y se mantendrá hasta el domingo por la tarde.

Hondarribia volverá a ser el fin de semana una ciudad del medievo, acogiendo una nueva edición de la Feria Medieval. La Concejala de Turismo, María Serrano, la presentaba oficialmente en el Ayuntamiento este miércoles.

“Desde primera hora del sábado hasta última del domingo, el Casco Histórico volverá a ser lo que hace cientos de años fue. El sábado y domingo, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, el burgo acogerá a todo tipo de actuaciones y exposiciones que llevarán a Hondarribia a revivir lo que un día fue” dice la concejala de Turismo María Serrano.

“La Feria Medieval de Hondarribia se ha convertido en un referente” sigue Serrano. “Miles de personas nos visitan cada año. Podrán ver a los carpinteros, herreros, toneleros, orfebres, canteros, que regresan a nuestro casco medieval para que disfrutemos de todo el saber y el buen hacer de los artesanos de la época.

Además, el sábado en Itsas Etxea Auditoriuma, la cantante Olatz Zugasti ofrecerá un concierto a partir de las 20:00 horas.
Las entradas para el espectáculo ‘ur barrena, ur goiena’ se venden a 8 euros, 4€ para menores de 18 años, se venden en ARMA PLAZA hasta el viernes, en https://tickets.kutxabank.es/ES/ y dos horas antes el mismo sábado en Itsas Etxea Auditoriuma.

Hasta el 18 de junio, ARMA PLAZA acogerá la exposición de fotografías que participaron en la edición pasada del Concurso de Fotografías del Mercado Medieval. Además, para ésta edición se ha convocado un nuevo concurso, cuyo plazo para presentar fotografías finalizará el 3 de julio.