Oyarzabal, Zubeldia, Estivariz y Barrenetxea en la primera lista de los ‘Fútbol Draft 2017’

Ya se conoce la primera lista de los prestigiosos premios ‘Fútbol Draft 2017’. Un año más, la cantera txuri urdin está presente en la selección inicial de 132 promesas que aspiran a uno de estos galardones.

Mikel Oyarzabal, en la media punta, Igor Zubeldia, entre los medios centro derechos, el juvenil Haritz Estivariz, en el lateral izquierdo, y el cadete Ander Barrenetxea, en banda derecha, son los elegidos.

Mikel Oyarzabal ya fue premiado en el ‘Once de Oro de Futbol Draft 2016’, al igual que las jugadoras del equipo femenino Mariasun Quiñones y Paola Soldevila. David Concha fue seleccionado en el Once de Plata.

El primer Comité Técnico para elegir a los candidatos de este año, se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y está formado por miembros de todos los estamentos del fútbol español (CSD, RFEF, LFP, AFE y AEAF).

A lo largo del año, Futbol Draft realizará otros tres comités técnicos y a final de 2017 se decidirán los Onces de Oro, Plata y Bronce en categoría masculina y el Once de Oro, en categoría femenina.