Lurraldebus dará servicio desde Donostia al Aeropuerto de Bilbao cada media hora, a partir del día 1

A partir del sábado 1 de Julio, el servicio de Lurraldebus al aeropuerto de Bilbao amplía sus servicios entre San Sebastián y el aeropuerto de Loiu con autobuses cada media hora.

Se duplican así las frecuencias existentes a lo largo del año para satisfacer las necesidades de quienes utilizan este servicio, bien por trabajo y especialmente en esta época veraniega por vacaciones. Ya se pueden reservar los billetes contactando con Pesa.

Durante el año, Lurraldebus dispone de un autobús al aeropuerto de Bilbao cada hora. En julio y agosto el servicio pasa a ser cada media hora en ambas direcciones. Habrá autobuses desde la estación de San Sebastián cada media hora entre las 04.30 horas y las 21.30 horas. Las salidas desde el aeropuerto de Loiu serán también cada media hora desde las 06.15 y hasta las 23.45 horas. Siempre que haya una demanda a través del billete adquirido previamente, el autobús hará parada en Zarautz.

Este servicio cada media hora tuvo una gran acogida el pasado verano, con crecimientos del 13,5% en julio y del 10,4% en el mes de agosto.

PANELES EN LA ESTACIÓN DE SAN SEBASTIÁN

Con el objetivo de mejorar la información general sobre las líneas de transporte interurbano de autobuses de Gipuzkoa, Lurraldebus ha colocado, por primera vez, paneles informativos en la estación de autobuses de San Sebastián con un mapa de las líneas principales que cubren sus autobuses.