Detenido en Donostia por agredir a un hombre para robarle la cartera

El ladrón abordó a la víctima y le propinó un puñetazo en la cara cuando paseaba con su novia y una amiga por el centro de la capital guipuzcoana. Una patrulla localizó al presunto agresor, poco después del incidente, y procedió a su detención.

El robo se perpetró a las seis y veinte de la mañana del domingo. Un varón acompañado de su novia y una amiga caminaban por el centro de la capital guipuzcoana cuando dos varones se chocaron con la víctima. Por motivos que se investigan, uno de ellos le propinó un puñetazo en la cara que le hizo caer al suelo, aprovechando para robarle la cartera del bolsillo del pantalón.

La novia y su amiga socorrieron a la víctima que se encontraba desorientada por el golpe y alertaron a la Ertzaintza del incidente, a la vez que facilitaban una descripción del autor del robo.

Poco después una patrulla localizaba en las inmediaciones a dos varones y una mujer cuya descripción del autor coincidía por la facilitada por la víctima y los testigos. Los agentes procedieron a la identificación de las tres personas y al arresto del presunto ladrón, un varón de 18 años de edad.