La Real presenta su equipación para la temporada 17-18. «Volemos con ella». Incluye vídeo

Desde la costa, pasando por montes y lugares emblemáticos de Gipuzkoa, y haciendo suya toda la fuerza de nuestro territorio, llega la nueva equipación 17-18. Y lo hace desde el aire, con la explosión de los cohetes y el vuelo de un Txantxangorri, el ‘Txantxangorri del euskera’. En un vídeo 3D presentamos hoy la nueva camiseta de la Real Sociedad para la próxima temporada. ¿La quieres conocer? Dale al play.

 Alas al euskera

La principal novedad de la nueva camiseta es la presencia del ‘Txantxangorri del euskara’. En la parte trasera del cuello se sitúa la simpática silueta del petirrojo que contiene una letra ‘e’ en su interior y es la imagen de la campaña en favor del uso del euskara. De esta manera, la Real refuerza su firme compromiso diario con el euskara, con su fomento y utilización en su actividad diaria. En definitiva, como indica el lema de la campaña, el compromiso es dar alas al euskara. Este año volaremos alto y con orgullo, recorreremos kilómetros y lo haremos con nuestro símbolo, con el ‘Txantxangorri del euskara’.

 Características

Del estadio a la calle. Siguiendo la tendencia de todos los clubes adidas para la temporada 17-18, las nuevas equipaciones de la Real Sociedad siguen el late-motiv de la marca para esta temporada: “From The Stadium to the Street”. Las equipaciones de juego son más que eso, el lema expresa la necesidad de llevar las prendas de juego a la calle, como una nueva cultura, una nueva forma de vestir, una nueva manera de entender las equipaciones de juego.

La primera equipación está elaborada en un tejido de diseño especializado y presenta un look que mezcla lo retro e innovador. El cuello redondo está inspirado en una camiseta clásica y en sus típicas franjas verticales, pero innovando y buscando el equilibrio entre lo clásico y lo moderno. Look rompedor con franjas más finas de lo que acostumbra la camiseta, pero siempre respetando y manteniendo la identidad del club.

La segunda equipación, por su parte, también presenta la tecnología climacool en un color innovador que nunca antes se había utilizado. Combinado con un clásico cuello mao que le aporta clasicismo y a su vez sigue la línea “From the stadium to the Street”, para que la afición también la pueda vestir en la calle.