Pedro Subijana elige Conservas Serrats

Entrevistado en el programa No es un día Cualquiera de RNE, Pedro Subijana ha hablado de su nuevo proyecto, el Hotel Akelarre.

Subijana ha elegido Serrats para sus catas de conservas de mar.

El chef con 3 estrellas Michelín, Pedro Subijana, ha abierto un nuevo hotel de lujo “donde eleva la experiencia de su icónico restaurante”. El pasado domingo 25 de junio, Pepa Fernández entrevistó al prestigioso chef en Radio Nacional de España, en las “Cosas de comer” del programa No es un día cualquiera.

Subijana ha explicado que en el antiguo comedor para banquetes han abierto “una nueva fórmula para comer, más desenfadada y más ligerita”. En su línea de cuidar todos los detalles, el chef ha buscado los mejores productos; por ejemplo, ofrecerán desayunos a la carta, con una bollería hecha específicamente para el Hotel, “con unas características y cualidades determinadas”.

Asimismo, además de recetas elaboradas, como la nueva adaptación de sus icónicos huevos Igueldo, ofrecerá catas de conservas del mar a modo de snack. Tras probar varias opciones, Subijana ha elegido varios productos de Conservas Serrats, entre otros, las anchoas del Cantábrico en aceite de oliva: “Unas buenas anchoas del Cantábrico son todo un lujo; hay que buscar siempre y buscamos, el producto 10″, ha declarado.

Para Conservas Serrats es todo un honor ser elegidos un gran chef de la talla de Pedro Subijana, que cuida todos los detalles y busca siempre el producto 10.

Acerca de Serrats:

Fundada en 1890 por José Serrats, Conservas Serrats (Hijos de José Serrats S.A.) es una de las conserveras del cantábrico líderes en la elaboración de conservas de bonito del norte, atún claro y anchoas del cantábrico de la máxima calidad. Todos sus productos se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones.

Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores materias primas – pescados, aceites y envases -, son la garantía para conseguir el objetivo de Conservas Serrats: conservas de una calidad excepcional.