Ortopedia Plantia informa sobre la rodillera SoftecGenu de Bauerfeind

Plantia, la ortopedia de Donostia, informa sobre la rodillera SoftecGenu de Bauerfeind es una ortesis de rodilla multifuncional, realizada en tejido transpirable para un máximo confort en su utilización y está dirigida a pacientes con lesiones de rodilla como: ligamento cruzado anterior y/o posterior, inestabilidades graves, etc…

Ortopedia Plantia de Donostia ofrece información sobre una ortesis de rodilla multifuncional: la rodillera Softec Genu. Esta rodillera de la marca Bauerfeind está confeccionada en tejido transpirable lo que aporta una gran comodidad de uso y tiene un diseño anatómico que permite una gran superficie de contacto sobre la pierna.

Las zonas no elásticas aportan mayor estabilidad, y otras zonas bidireccionales como la del cuadriceps permiten el movimiento muscular evitando atrofias. Los flejes laterales de aluminio conformados disponen de un sistema de localización del eje de giro de la rodilla de cada paciente, con lo que permiten su adaptación individualizada. La rodillera SoftecGenu permite limitar la flexo-extensión de 10 en 10 grados.

Para más información hacer click aquí.