Elgoibar ya tiene cartel para las fiestas de San Bartolomé 2017

El concurso de la portada del programa de fiestas de “San Bartolome 2017” organizado por el Ayuntamiento, ya tiene ganadores. En la sección adulta, el premio, de 700 euros, ha sido para Ana Salegui Egaña, por su trabajo “Ongi etorri”.

Por su parte, los s premios del concurso infantil han ido a parar a Aritz Vallejo Caballero (12 años), Irati Uzkudun Cabezudo (12 años), Eneko Etxaniz Irureta (10 años), Elaia Etxaniz Irureta (8 años), Oihan Goñi Orozko (8 años), Leire Etxaniz Bereziartua (5 años).

El reparto de premios se realizará el 22 de agosto, a las 19:30 h, en la sala de exposiciones de la casa de cultura.

En total se han presentado 14 trabajos en la sección de mayores de 18 años y otros 14 en la sección infantil. El jurado, ha estado compuesto por Ane Beitia, alcaldesa de Elgoibar; Andrea Arriola, Presidenta de la Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Elgoibar; Alberto García e Iñaki Raigoso, representantes de ex-Kokoe; Jokin Martinez, representante de Ongarri Argazki Taldea; Gemma Monreal, pintora; Paula Heras, representante de Egur Arte Tailerra y Blanca Salegi, técnica de cultura del Ayuntamiento de Elgoibar, en funciones de secretaria.

Los trabajos no premiados podrán ser retirados en el plazo de 30 días, contados a partir del fallo del jurado. Transcurrido el plazo citado sin que los autores los hayan retirado, se entenderá que renuncian a ellos, y el Ayuntamiento podrá disponer libremente de los mismos, sin reconocer sobre estos, derecho de reclamación o indemnización.

Los trabajos premiados, por su parte, quedarán en propiedad del Ayuntamiento, quien se reserva todos los derechos relacionados a su impresión, publicación, difusión, etc.