ATECE Bizkaia participa en las fiestas de San Inazio con actividades de sensibilización

ATECE Bizkaia participará como en ediciones anteriores en las fiestas de San Inazio, barrio donde está ubicada la asociación. El objetivo es sensibilizar al entorno más cercano con el Daño Cerebral Adquirido, darse a conocer en el barrio e integrar a las personas con DCA en las fiestas, lugar de encuentro de los vecinos.

Con este fin se han organizado una serie de actividades el día 27 de julio en la Plaza Levante de cinco a seis de la tarde, integradas en del programa de fiestas como “Actividades de sensibilización con ATECE Bizkaia”. Entre ellas habrá juegos con Fujur, el perro de la terapia asistida con animales que realizan, talleres creativos, piñata, recorrido con handbike y música. También se dispondrá de un espacio para la información y asesoramiento sobre el DCA para las personas que lo soliciten.

Todas las actividades han sido organizadas por voluntarios, usuarios y el club de ocio y tiempo libre de ATECE Bizkaia. Contarán con la colaboración de Jorge Bekoetxe que presta las handbikes para realizar la actividad y con la ayuda de la comisión de fiestas, que aporta material y ayuda de personal de las cuadrillas del barrio.

Actividades y juegos de Sensibilización con ATECE Bizkaia, para niños y adultos

Día: Jueves, 27 Julio
Lugar: Plaza de Levante, San Inazio
Hora: 17:00h a 18:00h

Actividades:

-Juegos con Fujur
-Mesa de pinturas
-Piñata
-Taller de pintar caras
-Taller de chapas
-Recorrido con Handbike
-Sensibilización e información de la Asociación.
-Música

Organizado por: Usuarios, Voluntarios y Coordinadora del Club de Ocio y Tiempo Libre de ATECE- Bizkaia, en colaboración con la comisión de fiestas, San Inazioko Jai Batzordea.