CEOs en Silicon Valley potenciando la innovación

Del 8 al 14 de octubre un grupo de CEOs, Directores Generales y altos directivos de empresas españolas participará en una experiencia de innovación y adaptación al cambio en Silicon Valley junto a directivos de empresas que están transformando el mundo de los negocios como Google, Twitter, Airbnb, PayPal, etc.

Se trata de una experiencia diseñada por ESEUNE Business School dirigida exclusivamente a CEO´s, empresarios y personas con responsabilidad directiva que se desarrolla en Silicon Valley del 8 al 14 de octubre de 2017.

Estamos asistiendo a una revolución donde la tecnología genera nuevos hábitos, nuevos comportamientos del consumidor y nuevas y espectaculares posibilidades para las empresas. La economía colaborativa, las comunidades virtuales, las redes sociales, el crowsourcing, el mobile, la inteligencia artificial…. generan nuevos modelos de negocio que están transformando el mundo empresarial.

Las personas que participan en este programa finalizan con inspiración, ideas, consejos y experiencias que les ayudan a transformar sus modelos de negocio y adaptarlos a las exigencias de un nuevo entorno competitivo.

Es una oportunidad única de aprendizaje experiencial que ayuda a directivos y empresarios a implantar una cultura innovadora en sus organizaciones. A lo largo de una semana, los participantes tienen la oportunidad de conocer en primera persona las claves de la innovación y la transformación de modelos de negocio en el epicentro de esta transformación: Silicon Valley.

El aprendizaje se genera mediante Coloquios-Debate con personas que están protagonizando este cambio de paradigma en los negocios (profesionales que trabajan en empresas como Google, Twitter, Airbnb….emprendedores que desarrollan startups, mentores, inversores, etc.) y dinámicas de grupo dirigidas por un experto en transformación organizacional (Enrique de la Rica) a través de las cuáles los participantes comparten lo aprendido para que cada uno diseñe su propia hoja de ruta para la transformación de su modelo de negocio.