Ortopedia Plantia. Ortesis multifuncional para estabilizar la columna vertebral

En Ortopedia Plantia de Donostia ofrecemos con nuestros productos, soluciones para los pacientes con graves problemas de espalda. En este caso, proponemos y recomendamos una solución para los casos de desplazamientos vertebrales, postoperatorio de tumores o para la inmovilización de fracturas.

La faja de hiperextensión SofTec Dorso, diseñada por la marca alemana Bauerfeind, está especialmente ideada para reducir la tensión en las vertebras torácicas y lumbares, desde T8 hasta L2, es fácil de ajustar y colocar y consigue enderezar y estabilizar la transición entre columna lumbar y columna torácica.

Su colocación es tan fácil como la de un chaleco y se puede ajustar con precisión en varios puntos sin grandes esfuerzos. Se presenta en una amplia variedad de tallas que se adaptan al perímetro de abdomen y altura del paciente.

Está principalmente indicado, de acuerdo a prescripción médica, para fracturas vertebrales estables, terapia conservadora en caso de tumores y espondilitis, osteoporosis, espondilodesis, estabilización postoperatoria o enfermedad de Scheuermann.

Para más información sobre el producto visitar nuestra entrada en el blog, haciendo click aquí.