Los donostiarras desempleados ya pueden solicitar las entradas para Zinemaldia

Se podrán solicitar y recoger del 19 al 22 de septiembre

El Ayuntamiento de Donostia y el Festival de Cine de San Sebastián, distribuirán 1.000 entradas entre colectivos de desempleados cuya situación económica les dificulta el acceso a las salas de cine.

La solicitud de los pases se realizará a través de la web municipal y la entrega en la Oficina Central de Udal!nfo, todo ello del 19 y hasta el 22 de setiembre. Cada persona elegirá una de las 14 películas ofertadas y se le reservarán 2 entradas para la misma.

El procedimiento para conseguir las entradas se realizará en dos pasos. Primero se hará la solicitud a través de la web municipal y posteriormente, se recogerán las entradas reservadas en la oficina de Udal!nfo, sita en el propio Ayuntamiento.

La solicitud de entradas se realizará on-line a partir de las 9:00 horas del martes 19 de setiembre hasta las 14.00 horas del día 22 de setiembre. Cada persona desempleada elegirá una de las 14 películas y se le reservan 2 entradas para la misma. Una vez realizada esta operación se imprimirá el documento con el que recogerá sus entradas.

Quienes no puedan realizar la solicitud on-line, podrán realizarla llamando al 010 o personándose en alguna oficina de Udal!nfo.

La entrega de las entradas se realizará, únicamente, en la Oficina Central de Udal!nfo del Ayuntamiento donostiarra. La persona desempleada acudirá a la zona A de Udal!nfo entre los días 19 a 22 de setiembre de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas. Deberá acudir con la solicitud previamente realizada o documento identificativo (DNI, NIE,…) y el documento acreditativo de su situación de desempleo.

Estos son los requisitos necesarios para poder disfrutar de estas entradas:

Estar en paro. Se acreditará con el documento DARDE emitido por Lanbide. Puede presentarse en soporte papel o electrónico (teléfono móvil).
Estar empadronado en Donostia. Este requisito se comprobará por el propio Ayuntamiento.
Tener más de 18 años