Willian José renueva hasta 2022

Imagen: Real Sociedad

El delantero brasileño de la Real Sociedad alarga un año su contrato con la entidad donostiarra, que anteriormente vencía en el 2021.

La Real Sociedad de Eusebio Sacristán garantiza al delantero brasileño Willian José hasta el 30 de junio de 2022. El ariete ha dejado muy buenas sensaciones en las oficinas de Anoeta y los máximos dirigentes no han dudado en ofrecerle la renovación. Ahora, la cláusula de Willian José asciende hasta 60 millones de euros.

El brasileño atendió a las cámaras de Real Sociedad TV después de haber firmado la oferta de renovación en la mañana del martes en las oficinas del estadio: «Estoy muy contento, es una felicidad muy grande. Es un orgullo muy grande vestir esta camiseta y ampliar contrato ahora. Estoy muy ilusionado, ojalá este año sea muy lindo. Es una oportunidad muy buena para crecer como futbolista y persona. Tenemos una plantilla muy buena y la oportunidad de hacer historia en este club», comentaba.

El director deportivo, Lorenzo Juarros (más conocido como Loren), ha alagado en todo momento al delantero que posee en su espalda el dorsal número 12: «Demuestra que ha encontrado un sitio donde está a gusto, estabilidad y se ha convertido en un jugador importante y de referencia. Tiene ganas de seguir creciendo en la Real Sociedad», manifestó.