Ordizia celebra este viernes y sábado la XIV Feria de Stock y Mercadillo

Esta semana, los días 22 y 23 de septiembre la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios Ordizian, en colaboración con el Ayuntamiento de Ordizia, organizará la XIV Feria de Stock y Mercadillo, volviendo a presentar esta iniciativa que aúna dos acciones, la Feria de Stock a celebrar en Plaza Nagusia y el Mercadillo mediante el cual varios comercios presentarán sus productos a las puertas de sus establecimientos. La zona de Stock contará con una zona infantil con hinchable y otras propuestas.

La XIV Feria de Stock se celebrará en la Plaza Mayor de Ordizia y estará acompañada del Mercadillo que sirve para presentar los productos a la puerta de los comercios. Esta iniciativa que ya se ha convertido en un referente para comerciantes y ciudadanos, transcurrirá una vez más a lo largo de las jornadas del viernes y sábado en horario de mañana y tarde.

La oferta del nuevo comercio y del comercio tradicional de Ordizia se verá reflejada en la feria de Stock y mercadillo, que dará la ocasión a los goierritarras de tener de forma muy accesible una interesante variedad de productos a precios asequibles. El entorno en el que se celebra la Feria de Stock, Plaza Mayor, así como el mercadillo, Casco Viejo y alrededores, acogerá este evento del que en innumerables ocasiones se ha destacado su atractivo y buena organización, condiciones que suelen asegurar una buena respuesta de visitantes y clientes.

Un total de 16 comercios del municipio participarán en la presente edición. Distribuidos en la zona de Stock y frente a los establecimientos permitirá que estos presenten sus productos en un entorno abierto, cercano y agradable, comercios que expondrán sus novedades y oportunidades delante de sus establecimientos, haciendo sin duda más atractivo el paseo por las calles del Casco Histórico y otras calles cercanas al mismo.

Comercios participantes en la Feria de Stock y Mercadillo:

GOFI BERRI moda infantil, LUA moda y complementos mujer, VICUÑA SPORT moda y complementos deportivos, OSKARBI zapatería, GEÊ moda y complementos mujer, VICUÑA CONFECCIÓN moda hombre y mujer, LENA lencería y mercería, TTIPI-TTAPA moda joven mujer, IRURENA lencería y mercería, BIDE MODA ropa y complementos mujer, JOSETXO MARIN productos y accesorios fotografía, MIRENTXU moda infantil, KOSKA frutos secos y dulces, NARAI moda infantil, NESS BOUTIQUE moda y complementos mujer, PORFIRIO FERNANDEZ moda hombre.

Horario Feria de Stock: 22 y 23 de septiembre de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Horario Mercadillo: 22 y 23 de septiembre de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00

Horario Zona Infantil: 22 de septiembre de 17:00 a 20:00; 23 de septiembre de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00