Cómo votar para que San Juan de Gaztelugatxe sea la mejor localización cinematográfica europea de la década

San Juan de Gaztelugatxe opta a ser la mejor localización cinematográfica europea de la década. El rodaje de Juego de Tronos ha propiciado que el emblemático paraje costero se encuentre entre las 11 localizaciones finalistas.

La European Filming Commision Network -Red de Film Commissions Europea- es la encargada de seleccionar las diez mejores localizaciones de la última década. La localización ganadora se elige mediante votación popular online y la ganadora se dará a conocer el próximo día 7 de noviembre.

El público europeo podrá votar hasta el día 25 de octubre y tendrá que decidir entre ciudades, islas, espacios históricos y arqueológicos, espectaculares montañas y valles y demás localizaciones que han acogido el rodaje de películas, series televisivas o documentales en los últimos diez años.

La diputación hace un llamamiento al voto con el objetivo de que este enclave potencie internacionalmente la imagen de Bizkaia y, por supuesto, de que un lugar tan emblemático y especial como San Juan de Gaztelugatxe sea conocido en toda Europa.

Si quieres votar, puedes hacerlo en www.cineuropa.org .

Para poder votar tienes que introducir en el formulario habilitado para ello un email válido al que llegará un email con un enlace de validación del voto. Es importante pinchar en ese enlace para que el voto sea válido. Cada persona podrá votar una única vez, en el caso de que se voten dos veces, contará únicamente el último voto.