Conservas Serrats participa en BasQuisite, Exquisite Foods & Beverages Show

BasQuisite es un nuevo concepto de certamen de la industria alimentaria premium, reservado solo a empresas selectas.

• Los profesionales de la industria alimentaria tienen una cita los días 23 y 24 de octubre en Ficoba, el Recinto Ferial transfronterizo de la Costa Vasca.

Serrats expondrá sus conservas gourmet en el stand número 30.

Del 23 al 24 de octubre, el recinto ferial Ficoba (Irun), acogerá Basquisite Exquisite Foods & Beverages Show, el primer salón profesional de Euskadi para la industria alimentaria premium. Se trata de un evento reservado solo a empresas selectas, enfocado a la internacionalización y el crecimiento. Un salón LEAN, que se centrará en lo esencial: buenos productos, directivos con capacidad de negociación y tiempo para conectar.

Para Conservas Serrats, es muy gratificante llegar a diferentes mercados y que sus productos gourmet estén las mejores tiendas y restaurantes de algunos países. En este sentido, los salones especializados son una de sus principales estrategias de internacionalización. Por este motivo, la conservera de Bermeo asistirá a esta Basquisite para mostrar sus conservas de pescado artesanales, ante profesionales internacionales del sector alimentario.

Serrats estará en el stand 30 de Basquisite, donde presentará sus principales novedades: el nuevo formato de anchoas del Cantábrico en latas de 125 gramos y la gama de productos ecológicos (anchoas del Cantábrico y lomos de bonito del norte cuidadosamente seleccionados, a los que se añade Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, un aceite de sabor y aroma realmente especiales, que proviene de aceitunas cultivadas respetando los requisitos de la agricultura ecológica). Asimismo, los asistentes al salón también podrán conocer el resto de productos de alta calidad y gourmet de la conservera de Bermeo.

Acerca de Serrats:

Fundada en 1890 por José Serrats, Conservas Serrats (Hijos de José Serrats S.A.) es una de las conserveras del cantábrico líderes en la elaboración de conservas de bonito del norte, atún claro y anchoas del cantábrico de la máxima calidad. Todos sus productos se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones. Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores materias primas – pescados, aceites y envases -, son la garantía para conseguir el objetivo de Conservas Serrats: conservas de una calidad excepcional.