Los moteros de la campaña “En la carretera, cerveza SIN” recalan en Donostia

Con motivo del puente del 12 de octubre, los embajadores de la iniciativa “Cerveza SIN” han vuelto a la carretera por tercera vez este año y este martes recalaban en Donostia para recordar que el alcohol y la conducción son incompatibles.

Los embajadores de la campaña “En la carretera, cerveza SIN” han llegado a Donostia este martes para trasladar su mensaje de responsabilidad al volante.
Estos seis moteros, que el pasado verano recorrieron casi 5.000 kilómetros por 30 provincias y visitaron 13 ciudades, han retomado el asfalto por tercera y última vez este año para recordar a la sociedad en general, y a los conductores en particular, que el alcohol no tiene cabida en carretera.

“En la carretera, cerveza SIN”, promovida a nivel nacional desde Cerveceros de España en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), y en Euskadi con la colaboración institucional de la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco, procura transmitir un mensaje positivo a la población, apelando a la propia responsabilidad de los conductores y ofreciendo la cerveza SIN como alternativa segura cuando se vayan a poner al volante.

La iniciativa “En la carretera, cerveza SIN” ha sido presentada en Donostia con el apoyo del ayuntamiento, representado por la concejala delegada de Movilidad, Pilar Arana, y de la Dirección de Tráfico del País Vasco, representada por la directora de Tráfico, Sonia Díaz de Corcuera Ruiz de Oña. Además, la presentación ha contado con la presencia del secretario general de la Federación Española de Hostelería y Restauración, Emilio Gallego, así como de agentes de la Ertzaintza que han acudido en sus motos para mostrar su apoyo a los objetivos de la campaña.