Abierta la exposición «Art Toys» en Kutxa Kultur Plaza

La exposición Art Toys – Como te lo cuento. Una forma diferente de contar. Otra manera de jugar, perteneciente a la programación de la Semana de Cine Fantástico y de Terror, estará abierta desde el 17 de octubre hasta el 19 de noviembre en Kutxa Kultur Plaza – Tabakalera 4. Solairua.

Los Art Toys o Juguetes de Autor protagonistas de las fotografías e infografías que aquí se presentan son precisamente personajes con una historia, con un mensaje. Con narrativas propias y originales. Creaciones contemporáneas que forman parte de un movimiento o tendencia artística con un nexo común: la estética del juguete.

Creaciones contemporáneas que forman parte de un movimiento o tendencia artística con un nexo común: la estética del juguete.

La exposición los presenta “enriquecidos en su propia historia”, con un lenguaje propio, el de la infografía y la fotografía. Como formas de “jugar” y vivir experiencias.
Que es lo que demandan este tipo de obras, los Art Toys. Una mirada reflexiva de un adulto. Una mirada adulta, que descubra su historia, su propia moraleja, como en los cuentos; pero la propia del artista. Porque el tipo de juego que demanda un Art Toy es de otro tipo.

Horario
Lunes, martes y miércoles: 8:00-22:00
Jueves: 8:00-23:00
Viernes: 8:00-24:00
Sábado: 10:00-24:00
Domingos y festivos: 10:00-22:00

Entrada libre hasta completar aforo.