Herido de gravedad un taxista en Santurtzi tras recibir una puñalada de un compañero

La Ertzaintza ha detenido  a un hombre de 56 años que por voluntad propia se presentaba en la comisaría de Muskiz entregando un cuchillo ensangrentado con el que había herido a un compañero en la parada de taxis de la calle Itsasalde de Santurtzi, durante una pelea.

La víctima, que ha sufrido varios cortes en un brazo y en la cara, precisó traslado al Hospital de Cruces donde quedó ingresado con pronóstico grave.

El incidente se ha producido a las dos de la madrugada del martes. Un testigo alertaba a la Ertzaintza de que un varón había agredido con una navaja a otro y había abandonado rápidamente el lugar en su vehículo.

Una patrulla se trasladaba al lugar y encontraba a la víctima con dos heridas sangrantes en uno de sus brazos y otra en el mentón. La víctima ha denunciado a los agentes que un compañero de trabajo le había agredido con el arma blanca después de mantener una discusión con él, al parecer por motivos laborales. Debido a las lesiones que presentaba, éste ha sido trasladado por una ambulancia al Hospital de Cruces.

Poco después, el presunto agresor se personaba en dependencias de la Ertzaintza, donde entregaba el arma utilizada, una navaja que presentaba restos de sangre. Los ertzainas han procedido a su arresto acusado de un delito de lesiones.