LUMAGORRI: Saborea la diferencia

Los pollos de caserío Lumagorri son únicos en su especie. Se crían durante noventa días libres en la pradera y se alimentan de forma natural. Esto les otorga una mayor calidad y un sabor excepcional.

 

Siempre que viajamos hacemos alarde de nuestra gastronomía, siempre recalcamos lo bien que se come en Euskadi. Cuando somos turistas, cualquier excusa es buena para fomentar el turismo gastronómico de nuestro país. Así somos. Estamos orgullosos de nuestra gastronomía, de nuestros productos.

Lumagorri oilaskoak larrean bizi dira, aske

Los pollos Lumagorri se crían aquí, en 42 caseríos de Bizkaia, Gipuzkoa y Araba durante 90 días. Los pollos llegan a los caseríos cuando tienen un solo día. Viven en pequeñas casetas con aireamiento natural, donde reciben el cuidado y mimo de sus criadores.
Al cumplir la cuarta semana salen al campo y viven en libertad. Corren, saltan y se suben a las ramas de los árboles.Disfrutan durante su crianza.

LUMAGORRI ZENBAKITAN…

42 baserritarrek osatzen dute Lumagorri
90 egunetako hazkuntza dute oilaskoek
Elikaduraren %60 artoa da
Eusko Label bermea duen bakarra
2.600m 2 belardietan hazten dira

Oilaskoaren ongizatea da gure lehentasuna

Somos lo que comemos

Los pollos Lumagorri tienen una alimentación natural, basada en maíz, hierba y otros cereales sin transgénicos. Se lleva un riguroso control sanitario durante su crianza y sacrificio, fases donde se prima, siempre, el bienestar del animal. Así logramos que la carne de nuestros pollos sea jugosa, sana y natural. Por eso, y por mil razones más, es la opción más saludable.

La calidad de este alimento es indiscutible. Es el único pollo con garantía EuskoLabel, por lo tanto, es uno de los Productos de Calidad Superior producidos en el País Vasco.

Vínculo especial con el medio ambiente

En Lumagorri nos sentimos unidos a nuestra tierra. Creemos que depende de todos nosotros crear complicidad con nuestros baserritarras para salvaguardar nuestro bien común. Predicamos con el ejemplo y cumplimos nuestra palabra: la crianza de los pollos Lumagorri está fundamentada en la sostenibilidad del medio ambiente y el respeto por
la naturaleza y su diversidad.

Este último es un argumento más para probar la diferencia: el sabor de los pollos Lumagorri, capaz de conquistar los paladares más exigentes.

La persona que lo prueba, repite y además tiene una razón más para estar orgulloso de nuestra gastronomía y nuestros productos.

Aukera osasuntsua da, kalitate handikoa

BA AL ZENEKIEN … 

Lumagorri oilaskoak oilandak direla? Hau da, emeak dira. Gandorra
daukate eta haragiheze eta xamurra lortzeko ezinhobeak dira.