Biocultura Madrid mostrará el auge de los productos ecológicos

La firma líder de conservas de bonito del norte, Olasagasti, estará presente en Madrid en Biocultura.

Firmas líderes de la gastronomía vasca, como Olasagasti, ya se preparan para la Feria Biocultura Madrid, la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable.

El consumo ecológico está en auge, de esto no hay duda. Para quienes apuestan por esta forma de vida, las ferias de Biocultura resultan interesantísimas ya que reúnen un gran abanico de sectores orientados a un uso sostenible del ecosistema.

Esta importante agrupación de empresas BIO tiene lugar cinco veces al año: En Valencia, Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla.
Y en los próximos días le toca el turno a Biocultura Madrid. Situada en IFEMA.

Marcas como Olasagasti aprovecharán el evento para mostrar sus productos a un nuevo público cada vez más numeroso. Sus productos estrella serán el Bonito del Norte, caballa y filetes de Anchoa del Cantábrico, y Atún Claro en aceite de oliva virgen extra, sal natural de manantial y -en el caso del escabeche- vinagre de vino ecológico.

Con el lema “Dale un giro a tu vida” la feria arranca el jueves 9 de noviembre y finaliza el domingo 12. Cualquier día es bueno para acercarte si andas por Madrid.

Olasagasti en Biocultura Madrid

En el pabellón 10 te toparás con más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica -la base de esta feria- acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados.

El pabellón 8 está dedicado al textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; Energías renovables; Salud, terapias y medicinas complementarias; Ahorro y reciclaje; Ecología; Medio ambiente; Turismo rural y casas de reposo; Juguetes; Artesanías; Música; Libros y Revistas.

El stand de Olasagasti es el 2-A (ENEEK), del pabellón 10. No dudes en pasar a saludarles o conocerles y, de paso, degustar su último tarro BIO: los lomos de bonito del norte en escabeche.