¿Te gusta el anuncio de la Lotería de este año?

Si tu respuesta es ‘si’, a lo mejor eres el único. O no. Para gustos … los anuncios de la Lotería de Navidad.

Y el de este año vuelve a traer polémica. Lejos quedó el ‘queridísimo’ calvo de la lotería que nos agradaba a todos. Desde que se jubiló este señor, cada año Loterías y Apuestas del Estado se convierte en tema de conversación cuando estrena su anuncio de Navidad, para bien o para mal.

Y este año la pregunta del millón vuelve a ser ¿ te gusta el anuncio de la Lotería?

Primero lo vemos y luego decidimos, pero al fin y al cabo lo que se persigue con una campaña publicitaria, está ya más que conseguido; todo el mundo está hablando del ‘spot lotero’ de 2017.

Un argumento muy extraño, tan extraño que viene de otro planeta, una historia de amor o de suerte o de ambas cosas y muchos, muchos minutos, casi 20.
Un mediometraje del que se han hecho tres versiones para que ‘quepan’ es los espacios publicitarios televisivos pero que en su estructura original, se hace largo y … bueno, se hace largo.

Dirigido por Alejando Amenabar y protagonizado por la actriz madrileña Charlotte Vega y Daniel Luque, bajo el título de ‘Danielle’, la historia que la Navidad nos trae este año disfrazada de billete de Lotería, no ha dejado indiferente a nadie.

Y como, precisamente, de eso se trata, aquí te dejamos el vídeo del spot completo para que nos digas si ‘Te gusta el anuncia de la Lotería de este año’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here