Los III Encuentros sobre el Libro de Artista llegan a San Telmo Museoa este fin de semana

Los Encuentros sobre el Libro de Artista que se celebran por tercera vez en Donostia llegan este fin de semana, del 17 al 19 de noviembre, al Museo San Telmo.

A lo largo de octubre y noviembre, Donostia está celebrando distintas actividades que se enmarcan dentro de este encuentro que tiene como objetivo promover que el público conozca este tipo de expresión artística: Kutxa Kultur Plaza, Komikigunea, Koldo Mitxelena Kulturunea, San Telmo Museoa y varios establecimientos culturales de la ciudad son escenario de varias exposiciones y muestras de libros de artista, talleres para grandes y pequeños, conferencias y demostraciones a cargo de los propios artistas, música y poesía.

Tanto en el interior como en el exterior del museo, durante el fin de semana se desarrollarán actividades dirigidas a diferentes públicos: además de la exposición con libros de artista, entre otras actividades, también habrá talleres para familias y jóvenes, y una conferencia de Dora Salazar.

Además, aún se pueden visitar otras exposiciones: por un lado, Loturak, 21 Libros de Artista en 21 establecimientos culturales y artísticos de la ciudad de Donostia, hasta el 20 de noviembre, y, por otro, Libros de artista en miniatura «5 x 5 x 5” en Koldo Mitxelena Kulturunea, hasta el 18 de noviembre. Más información en: http://www.arteliburu21.com