Federación Mercantil y la Diputación Foral de Gipuzkoa reconocen a los primeros SINGULAR DENDAK

El Hotel Londres de Donostia-San Sebastián, ha sido el marco en el que la Federación Mercantil de Gipuzkoa ha organizado su Jornada Profesional de Comercio, a la que han acudido más de 150 personas entre comerciantes asociados, representantes de Instituciones y otras Asociaciones y colaboradores.

En el transcurso de la misma se han reconocido a los primeros SINGULAR DENDAK.

Comercios singulares, especiales, que ofrecen una experiencia de compra única a sus clientes, basada en el trato personalizado y el cuidado de los detalles.

Comercios que han participado en el Programa que la Federación Mercantil de Gipuzkoa coordina con el apoyo de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Dña. Ainhoa Aizpuru, Diputada de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial, junto al Presidente de la Federación Mercantil de Gipuzkoa, D. Iñaki Martínez Peñalba han sido los encargados de reconocer a los primeros 39 comercios.

En los próximos días otros 38 establecimientos serán reconocidos en Tolosa, Zumárraga, Eibar, Azpeitia e Irún, sumando un total de 77 SINGULAR DENDAK, con el objetivo de llegar a los 200 a finales de 2018.
En el mes de diciembre del pasado año Diputación y Federación Mercantil de Gipuzkoa renovaron el convenio de colaboración para impulsar este programa, con el objetivo de ampliar el número de participantes y de sectores.
Y el resultado tan positivo del mismo ya se ha podido empezar a conocer.

Además de estos reconocimientos, la Jornada (subvencionada por el Departamento de Comercio del Gobierno Vasco) ha contado con las intervenciones del Director de Fomento San Sebastián, D. Euken Sesé, y de Dña. Amaia Linares (Directora Territorial de Seguros del Banco Sabadell Guipuzcoano).

Como cierre del evento, la reconocida conferenciante y escritora, Dña. Pilar Jericó, ha transmitido a los asistentes la importancia de despertar la determinación para conseguir nuestros objetivos.