Hoy se inaugura el Gran Mercado de Navidad de Donostia

Ubicado en el el Paseo de Francia, Gabonetako Azoka tiene cerca de 30 casetas de madera que expondrán desde las 18:30 horas del día hoy una amplia variedad de productos típicamente navideños (regalos, moda, alimentación…).

Asimismo, llevarán a cabo un extenso programa de actividades dirigidas a todos los públicos (música, gastronomía, moda, desfiles, talleres, etc). El Gran Mercado de Navidad trae a San Sebastián una gran noria y una pista de trineos pensada para los más pequeños. Fuegos artificiales, Olentzero, Reyes Magos… no faltará ningun ingrediente para un mercado que, además, será Smart-Inteligente, porque implementará diferentes medidas como el conteo de personas o las luces ecoeficientes.

Gabonetako Azoka integra diferentes iniciativas y actividades que lo convierten en una experiencia navideña global, pensada para pequeños y mayores. Además dispone de una oferta diferencial, con muchos productos únicos y significativos que pueden cubrir las expectativas de compra por la concentración de oferta en un mismo espacio físico.