Nace Bisbiseo Castro Urdiales, la app para no perderte nada de la actualidad castreña

Se descarga gratis para acceder a noticias, eventos, comercio y ofertas de Castro en el móvil.

Una potente herramienta para que el comercio y los medios locales amplíen su difusión.

La actualidad de Castro Urdiales en el móvil. Así se define Bisbiseo Castro Urdiales, la nueva app de descarga gratuita que permite a vecinas y vecinos, sin necesidad de registrarse, disponer de información sobre todo lo que acontece a nivel local, al alcance de la mano y al momento.

Esta aplicación móvil facilita y mejora el acceso a la información y a la actualidad castreña. Al descargársela gratis, el usuario o usuaria se mantiene al tanto de las noticias publicadas en medios y redes sociales sobre Castro Urdiales, de avisos de tráfico, mensajes de la DYA y emergencias, farmacias de guardia, teléfonos de interés… También de los eventos y acontecimientos que se celebran y del tiempo del día y de la semana. Incluso, hasta cotilleos porque recoge todo lo que se publica en twitter en un radio de hasta 12 km de Castro. Bisbiseo es también un escaparate virtual con todos los comercios, establecimientos y servicios de Castro y sus pedanías. Y con un apartado de ofertas del día donde se puede consultar y aprovechar a diario las mejores ofertas de alimentación, ocio, restaurantes, salud, belleza y muchas más, publicadas por los comercios castreños.

La plataforma recoge las noticias públicas (rss) y las publicadas de forma abierta en redes sociales. Además, los usuarios pueden publicar y difundir noticias, avisos y eventos de interés o que organicen en Castro Urdiales y sus pedanías, siempre que cumplan con las condiciones de uso de la app.

Bisbiseo Castro Urdiales constituye una plataforma que aporta ventajas a toda la comunidad de particulares, empresas y entidades de Castro, como un potente canal de información directo a la ciudadanía.

Es una valiosa herramienta para el comercio, ya que le da visibilidad a través de una guía gratuita con la ficha completa de cada establecimiento y les ofrece la posibilidad de publicar y difundir sus ofertas diarias, poniéndoles en contacto diario con miles de castreños, que recibirán en su móvil las propuestas. Con solo registrarse y verificar su negocio, de forma fácil y gratis, un comercio puede tener su propia ficha con sus datos, fotos, horarios y la información que desee incluir, actualizándolo cuando quiera. También puede dar a conocer sus ofertas y conseguir nuevos clientes de una manera rápida, sencilla y segura, publicando sus ofertas del día, con una foto y un texto. Tan sencillo y rápido como enviar un whatsapp.

También es un canal perfecto para que cualquier usuario, sea persona, asociación o club deportivo, difunda de forma gratuita los eventos y actividades que generan cada día. Y aporta una mayor difusión a las noticias de los medios de comunicación locales, que se colocan en miles de smartphones. Les permite, además, incrementar el tráfico a sus webs y redes sociales, ya que todas las noticias publicadas en la app Bisbiseo Castro Urdiales tienen enlaces activos a la fuente de origen.

Bisbiseo Castro Urdiales está disponible para el sistema operativo Android en Google Play y próximamente para IOS en Apple Store; se puede acceder desde https://castro-urdiales.bisbiseo.comCuentan con un teléfono y un correo electrónico de consulta ante cualquier pregunta o duda que pueda surgir sobre su utilización.

Esta es una iniciativa privada, independiente y financiada al 100% por 3 socios fundadores que son personas apasionadas de Castro Urdiales y de las nuevas tecnologías. Durante más de un año y medio han trabajado para crear la app y tienen unas buenas expectativas con su lanzamiento.

Bisbiseo Castro Urdiales
https://castro-urdiales.bisbiseo.com
[email protected]
686 250 570