Conservas Olasagasti presenta un Estuche Joya con lo mejor del Cantábrico

Olasagasti desea regalar lo mejor de sus productos para celebrar que ha sido nombrada la mejor empresa española 2017 en Italia. Por ello ha presentado una preciosa caja con lo mejor del Cantábrico, un regalo que es una joya.

Esta caja la han preparado con todo el cariño precisamente pensando en el cliente. En tener a mano siempre un detalle que gustará al sibarita, al caprichoso o al menos entendido, pero amante de las cosas ricas, bien hechas y presentadas. Al mejor amigo, al mejor colega, a la mejor madre, al mejor cuñado, al sobrino emancipado, a tus tíos, a tus abuelos, a tus primas…

Son cuatro joyas de nuestro mar: el bonito del norte, la ventresca de bonito, el atún rojo y la anchoa del Cantábrico. Un trocito de nuestra historia, un cachito de tradición.

Este Estuche Joya es un gran regalo para un cumpleaños, una despedida, un te quiero; Para agradecer dedicación, para ese amigo invisible que se nos resiste y también, para regalar en Navidad. La caja lleva mucho dentro: sabor, tradición, la cultura de nuestros puertos y de nuestra cocina. ¡Y mucho amor marinero!