Los niños de NJP Ikastetxea recorrieron el barrio de Amara en el tren turístico

El tren turístico de Donostia recorrió el barrio de Amara en el día de ayer para recoger a los pasajeros del NJP Ikastetxea antes de iniciar su recorrido habitual.

Los niños del NJP Ikastetxea, desde HH2 hasta LH2, tuvieron en la mañana de ayer una jornada de aprendizaje diferente. Con el objetivo dar a conocer la ciudad de una forma significativa para los niños el tren turístico de Donostia se traslado hasta las puertas del centro para recoger a los niños y realizar un recorrido por el barrio y las principales zonas de interés de la ciudad.

En su empeño por promover la cultura vasca y el que los más pequeños conozcan su entorno más cercano se engloban este tipo de actividades de aprendizaje mediante las que los niños se van ligando a su barrio, su ciudad y tienen la posibilidad de conocer los enclaves privilegiados con los que cuenta Donostia.

El colegio Niño Jesús de Praga presente en San Sebastián ofrece desde 1920 una educación de calidad, apuesta por las metodologías activas de aprendizaje para el desarrollo integral del alumno. La participación de las familias, la inclusión y el espíritu de mejora constante caracterizan al Colegio Niño Jesús de Praga.