INBISA Inmobiliaria promueve un total de 1.600 viviendas en España en 2017

INBISA Inmobiliaria comienza el 2018 con un balance positivo para la compañía gracias a la buena acogida y comercialización de sus promociones residenciales. Firmes en su propósito de satisfacer las necesidades actuales del mercado, garantizando el confort, el bienestar y la calidad, INBISA Inmobiliaria ha promovido un total de 1.600 viviendas en diferentes puntos del territorio nacional, de las que 223 han sido entregadas y escrituradas. Gracias a estos planes de entrega, la compañía ha facturado 150 millones de euros en 2017.

Territorial Centro
Madrid es uno de los grandes protagonistas del 2017 para INBISA Inmobiliaria. Entre sus propuestas destaca Residencial INBISA Aravaca, compuesto por 22 viviendas exclusivas, que sus propietarios pueden personalizar a su gusto, y que cuentan con un diseño de vanguardia y prestaciones de lujo. En esta promoción destacan sus bajos con jardín y amplias terrazas que sin duda son los grandes protagonistas de esta promoción. Además, la domótica y la eficiencia energética vuelven a ser un pilar clave en el diseño de este complejo, que le ha facilitado la obtención de una calificación energética ‘A’.

La buena acogida de esta promoción durante su comercialización ha supuesto un hito para el grupo este año. En tan solo seis meses, se alcanzó la venta del 60% de las viviendas del complejo.

Ubicado en la nueva zona de expansión de Boadilla del Monte, Residencial INBISA Valenoso es un complejo de 121 viviendas, entre áticos dúplex y plantas bajas con jardín. Con una estética propia muy definida, apuesta por un diseño de vanguardia y líneas limpias. Residencial INBISA Valenoso

Residencial INBISA Valdebebas I y II forman un complejo residencial ubicado en la zona norte de Madrid compuesto por 124 viviendas (76 en Fase I y 48 en Fase II) de 3 y 4 dormitorios, con amplias terrazas y espectaculares áticos, garajes y trasteros que cuentan con altas calidades y acabados y todas las comodidades y servicios que ofrece la zona. Estas dos primeras fases han sido entregadas y escrituradas en 2017, año en el que INBISA Inmobiliaria adquirió terrenos para arrancar la comercialización de Residencial INBISA Valdebebas III, que constará de 151 viviendas, bajos con jardín y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios.

Residencial INBISA Sanchinarro es otro de los proyectos queINBISA Inmobiliaria comenzó en la capital en el año 2015 y que se entregará este año.  Se trata de una promoción configurada como conjunto cerrado, formada por 169 viviendas en régimen de Viviendas con Protección Pública de Precio Limitado (VPPL), situadas en Sanchinarro. Piscinas, pista de pádel, gimnasio, local social o zona de juegos infantiles, son algunas de las comodidades que ofrece a sus propietarios.

Territorial Norte
Por su parte, la Territorial Norte de INBISA Inmobiliaria ha presentado este año tres promociones en diferentes puntos de la cornisa cantábrica de nuestro país.

Residencial INBISA Cotolino es un complejo compuesto por dos edificios y 127 viviendas de entre 1 y 4 dormitorios y entre 55 m2 y 111m2. Con vistas al mar, al puerto y al casco histórico de Castro-Urdiales, la promoción se sitúa en el barrio de Cotolino, cerca de la playa de Brazomar. Adaptándose a su entorno, en el inmueble lo natural y lo urbano conviven a la perfección.

Durante el año 2017, se han entregado y escriturado las 99 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios relativas al Residencial Mirador de Cotolino que ofrecen excelentes vistas al mar o a la montaña y exclusivas zonas comunes.

En el municipio vizcaíno de Etxebarri, a 15 minutos de Bilbao, se encuentra el Residencial Etxebarri Berria, una promoción delegada, compuesta por 245 viviendas (en dos fases, la primera de ellas -105 viviendas- se entregará a lo largo de 2018) que disponen de garaje, trastero, gimnasio privado, zonas de juego infantil, plaza de ocio con jardín japonés y local de usos comunitarios.

Por otro lado, en la zona de expansión de Burgos, y a cinco minutos del centro, se sitúa Residencial INBISA La Castellana. 62 viviendas de entre 72m2 y 123m2 componen este complejo en el que la calidad de los acabados, la amplitud y la luminosidad ejercen un papel fundamental.

Territorial Este
A lo largo de 2017, la promotora ha presentado cuatro promociones residenciales ubicadas tanto en la ciudad de Barcelona como en diferentes localidades de la provincia, junto a una promoción delegada en L’Hospitalet de Llobregat. Situado en el Eixample Dreta, en pleno distrito modernista y, rodeado de edificios tan emblemáticos como la Sagrada Familia y de calles tan representativas como el Passeig de Gracià, se encuentra Residencial INBISA Eixample, un complejo residencial de 16 viviendas exclusivas de 2, 3 y 4 dormitorios, dotadas de modernos sistemas de domótica, que sitúan a la promoción como un ejemplo de eficiencia energética y exclusividad.

Además, la compañía ha presentado otros tres proyectos residenciales ubicados fuera de la ciudad condal.

Residencial INBISA Ripollet compuesto por dos edificios de 44 viviendas cada uno (88 en total) distribuidos en cuatro alturas, y compuestos por áticos dúplex que disponen de solárium privado y jardín en las plantas bajas. Este complejo destaca por su cuidado diseño y por la calidad de los acabados, tanto en edificios como en zonas comunes.

Residencial INBISA L’Hospitalet es una promoción de 68 viviendas -en régimen de Vivienda de Protección Oficial (V.P.O.) de Precio Concertado- de 2, 3 y 4 dormitorios, que ofrece espaciosas terrazas, amplias estancias y altas calidades, y destaca por la optimización de los espacios.

Residencial INBISA Parc Central Sant Cugat es un proyecto de 210 viviendas de 3 y 4 dormitorios, con amplias terrazas, plazas de garaje, trasteros y zonas comunes que incluyen piscina, jardín, juegos infantiles y zona de ocio. La promoción se ubica en Sant Cugat del Vallès junto al Parc Central.

Para Manuel Balcells, director general de INBISA Inmobiliaria, “la clave de estos buenos resultados es saber cómo dar respuesta a las necesidades del consumidor sin olvidar los principios empresariales que nos han acompañado durante más de 30 años, como el rigor a la hora de tomar decisiones, el análisis exhaustivo de las demandas del público y el mantenimiento de los más exigentes estándares de calidad los que nos avalan y nos otorgan confianza y credibilidad frente al comprador”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here