Aritz sí entiende de sentimientos y renueva hasta 2022

Imagen: Real Sociedad

El central acepta la nueva propuesta de la Real y alarga su contrato hasta el 30 de junio de 2022.

Broche de oro de la Real a una semana que pasará a la historia. Después de la inesperada (pero a la vez esperada) espantada de Iñigo Martínez al Athletic Club, el equipo estaba más unido que nunca. Para fortalecerse, solo les valía ganar al Deportivo. Dicho y hecho: 5-0. Aritz Elustondo, que fue uno de los protagonistas, acepta el nuevo contrato y será, de momento, txuri urdin hasta el 2022.

Elustondo había comenzado la temporada siendo uno de los líderes de la zaga realistas, pero cuando Eusebio recuperó efectos en ella fue el más damnificado. Y ahora, parece ser, que sale beneficioso tras la ‘huida’ de Iñigo a Bilbao. Eusebio le alineó desde el inicio y acabó el partido siendo de los mejores del equipo y anotando un gol. Beneficioso para fortalecer su ánimo.

La firma del nuevo contrato ha sido esta mañana en las oficinas de Estadio de Anoeta, y ha posado para más cámaras junto a Ángel Oyarzun.

Imagen: Real Sociedad

El de Beasain ha afirmado sentirse muy contento por prolongar su contrato «con el club de tu vida, se agradece la confianza que han depositado en mí. Tengo que seguir trabajando y hacerlo lo mejor posible», decía ante las cámaras de Real Sociedad TV. Loren, director deportivo de la Real, ha afirmado que con esta renovación «buscamos consolidar presente y futuro, con un jugador de la casa que ha demostrado su compromiso con la Real Sociedad. Es un jugador importante de futuro».

Central para rato para la Real, además de garantizar seguridad y sentir el sentimiento txuri urdin como nadie.