Febrero, mes textil en Biolaster

En Biolaster empiezan este mes de febrero con una irresistible oferta del 20% de descuento en todos los productos textiles.

Entre los diferentes productos que gozarán del 20% de descuento se encuentran prendas que tienen como objetivo tanto para la mejora del rendimiento como la mejora de la salud.

Las prendas de las marcas que estarán en oferta durante todo este mes son las siguientes:

Compressport

WWO

Disponen una variada gama de productos para el cuidado de la salud como prendas de compresión médica, prendas para personas con Diabetes o prendas de compresión deportiva:

Archfit

Las prendas Archfit se caracterizan por ser productos de gran calidad destinados a la prevención de lesiones en el ámbito deportivo. Los productos de la marca Archfit son:

Además reuerdan que hay disponibles en su Outlet diferentes productos de Compressport y Archfit al 40% y 50% de descuento. Artículos en perfectas condiciones y con total garantía a un precio reducido, entre los que se encuentran:

Estas ofertas están disponibles hasta el 28 de febrero a las 23:59 horas y en los pedidos superiores a 100€ en su web los gastos de envío serán gratuitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here