El Illarra más goleador

Imagen: La Liga

Recupera, distribuye, y ahora ¡marca! Asier Illarramendi está incontestable: impecable en tareas defensivas y elaboradoras, además de tener la puntería más afinada que nunca. Nadie conocía esta faceta de Illarra hasta la presente campaña. Temporada en la que estamos viendo al Illarra más goleador.

Más allá de sus correspondientes cometidos sobre el verde, el de Mutriku aporta con goles. Basta con preguntar al máximo afectado de este fenómeno, el Deportivo de la Coruña. Tres son las veces que Illarra ha perforado la meta herculina (un gol en la ida y dos en la vuelta). Tampoco podemos olvidarnos del RCD Espanyol de Quique Sánchez Flores y del todopoderoso Real Madrid de «Zizou».

Algo más liberado

La presencia de Igor Zubeldia sobre el verde hace que el mutrikuarra se encuentre con más libertad a la hora de posicionarse o sumarse al ataque, aspecto que está derivando en un mayor número de tantos y ocasiones de peligro. Y es que, el «4» ha sacado a la palestra su versión más ofensivo, al contar con su guardaespaldas personal, Zubeldia. Ambos forman una barrera una barrera (in)quebrantable, pero con algún que otro matiz por pulir. Eso sí, Illarra está más liberado que nunca.

Imagen: La Liga

Así es, damas y caballeros, señoras y señores, nos encontramos ante el Illarra más goleador. ¡Disfrútenlo!