Arrestado en Donostia tras circular a gran velocidad y en dirección contraria

Un conductor francés fue detenido el pasado sábado de madrugada en Donostia después de una persecución, en la cual resultaron heridos dos agentes de la Policía Municipal. Los agentes tuvieron que cortarle el paso, ya que estaba circulando por las calles del centro de la ciudad a gran velocidad y en dirección contraria.

Los hechos se produjeron sobre la 01:15 horas de la madrugada del sábado, cuando las llamadas de algunos taxistas alertaron de lo que estaba sucediendo, por lo que varias patrullas salieron en su busca y, tras localizar el coche, iniciaron su persecución hasta que lograron cortarle el paso en la calle Andia.

Entonces el conductor embistió con el vehículo a uno de los coches de la policía local, lo que causó heridas leves a dos agentes, a uno contusiones y a otro un corte por el que le han tenido que dar varios puntos de sutura, además de importantes daños a los dos turismos.

Al arrestado, vecino de Dax y nacido en 1988, se le imputa un delito de conducción temeraria en casco urbano y se le acusa también de estar bajo los efectos del alcohol, ya que dio positivo en el test de alcoholemia que se le practicó después.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here