Tres jóvenes arrestados tras robar en una furgoneta en Donostia

La Ertzaintza detuvo la madrugada de ayer a tres jóvenes de 18, 22 y 31 años en Donostia acusados de robar en una furgoneta estacionada en la calle Errondo de la ciudad.

El suceso ocurrió poco después de las 23:00 horas, cuando una patrulla de la Ertzaintza vio tres varones merodeando alrededor de una furgoneta Mercedes estacionada en la calle Errondo de Donostia. Poco después los agentes localizaron el mencionado vehículo con los cristales rotos y, tras identificar a dos de los jóvenes en las inmediaciones, contactaron con el propietario del auto para confirmar que varios de los objetos que portaban habían sido sustraídos en la furgoneta.

Ante estos hechos los agentes procedieron a la detención de los varones por un presunto delito de robo. Posteriormente los agentes localizaron al tercer presunto implicado en el interior del portal de un edificio situado en el barrio de Amara en posesión de cuatro mochilas y encontraron en el interior de una de ellas diversos objetos como una tablet, un teléfono móvil, un disco duro de un ordenador portátil, tres cables USB y dos cargadores de teléfono, presumiblemente procedentes de varios robos.

Los tres detenidos pasarán durante el día a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia.