Eusebio se lleva a todos los disponibles a Salzburgo

Imagen: Real Sociedad

Eusebio Sacristán convoca a los jugadores que estén en disposición de jugar y suma a la lista a Zubiaurre y Gorosabel de la cantera.

La Real Sociedad afrontará este jueves un importantísimo partido si quiere seguir adelante en la UEFA Europa League. Se medirá al Salzburgo en la vuelta de los dieciseisavos de final de la competición europea, y parte con desventaja, ya que en la ida fueros los austriacos quienes salieron ventajosos al empatar 2-2 en Anoeta. 

Los de Eusebio Sacristán tienen la obligación de marcar si quieren verse en el bombo de los octavos de final. Últimamente, para los vascos está siendo difícil ganar sin que reciban goles, pero con la importante victoria ante el Levante el paso domingo hay esperanzas.

Para este encuentro, Eusebio se lleva a Salzburgo a todos los disponibles, es decir, a 19 del primer equipo y a 2 del filial. Esta es la convocatoria completa: Rulli, Toño Ramírez, Zubiaurre, Odriozola, Gorosabel, Aritz, Llorente, Raúl Navas, De la Bella, Rodrigues, Illarra, Rubén Pardo, Zubeldia, Zurutuza, Guridi, Canales, Januzaj, Oyarzabal, Agirretxe, Bautista y Juanmi.

Por consiguiente, el técnico deberá de realizar tres descartes, y como es de esperar, uno de esos tres será el cancerbero canterano Zubiaurre si Rulli y Toño no llegan con problemas al partido. De todas formas, los descartes se harán público en cuanto el equipo dé el once inicial.