La boda ideal en Gipuzkoa: Restaurante Marina Berri

¿Te gusta disfrutar…? pues ve a Marina Berri.

Situado en pleno puerto deportivo de Zumaia, bajo la batuta del matrimonio Arritxu Azkue y Mikel Bermejo, lugar en donde comerás como un capitán, no solo por la calidad de sus
productos, también por su profesionalidad a la hora de cumplir con cualquier evento que
contratemos con ellos.

Un marco increíble para celebrar tu boda, comunión , bautizo… comer a la carta, el lugar, la comida, el trato… algo digno de recordar.

Menús a medida con los mejores platos. Productos transformados en exquisiteces, para que el recuerdo de ese día especial sea imborrable. Donde puedes disfrutar de unos pinchos como raviolis de hongos y foie, unas migas de morcilla, hasta los lechazos o cochinillos que su familia le manda desde Segovia, o algo para sibaritas como unos caracoles o unas manitas de lechazo que están para chuparte los dedos y, por supuesto, estando donde está, de los pescados y mariscos a la parrilla. En definitiva disfrutar…

En Marina Berri solucionan también las necesidades de las empresas para sus reuniones, exposiciones etc… ofreciendo todo tipo de servicios en sus salones.

Además, si te piensas casar, Marina Berri se renueva y tiene un ofertón con un menú tdi, no, no es un coche, es un menú todo incluido a un precio de escándalo. ¿Te lo vas a perder…?

Llama al 943865617 y te informarán.

Para terminar sólo decir que Marina Berri es un restaurante de referencia, con una muy
buena cocina donde se mima el producto de calidad y todo el equipo comandado por Arri y
Mikel se esfuerzan cada día para que el cliente se sienta como en casa, una apuesta segura, una agradable experiencia en uno de los puntos más bonitos de la costa gipuzkoana.

CONTACTO
www.restaurantemarinaberri.com
Barrio Santiago 1,
20750 Zumaia, Spain
Teléfono: 943 86 56 17
Email: [email protected]
Horario:
Lunes – Jueves: 11:00 – 18:00
Viernes: 11:00 – 00:00
Sábado: 10:30 – 01:00
Domingo: 10:30 – 21:30