GIPUZKOA WEDDING

Este próximo fin de semana se va a celebrar el evento “Gipuzkoa Wedding” en el hotel NH Collection Aránzazu de San Sebastián, dónde se darán cita los mejores profesionales de la industria de las bodas.

Todo estará escenificado en un Showroom muy especial, dónde habrá diferentes actividades a lo largo del fin de semana.

El programa comenzará con un taller bajo el título de “Como ser la invitada perfecta” a manos de la estilista Zaida Muñoz, colaboradora habitual de “A pies juntillas” tienda de moda en San Sebastián, muy posicionada en la sostenibilidad y la economía circular por su apuesta por el cambio hacia un consumo más eficiente en el uso de los recursos, dándole vida a las prendas de moda que siguen estando en perfecto estado.

Seguidamente el cocinero del restaurante Kukuarri, Martín Aristondo realizará otro taller antes de que Mary Kay finalice la jornada hablando de como “Cuidar tu Piel”.

La jornada del Domingo se desarrollará con diferentes talleres hasta llegar al plato fuerte del evento que será un interesante desfile a cargo de las marcas que actualmente están destacando en la ciudad.

En el desfile participarán nombres como la diseñadora Yolanda Torres, que nos mostrará trajes de novia con sus delicados tejidos, los detalles, el tocado, el velo, la mantilla. Por otra parte Charo Ruiz nos deleitara con vestidos de novia ibicencos que nos enamoran por su estilo natural, sencillo y romántico. Vestidos para novia y ceremonia blanca que destacan por su calidad, originalidad y diseño.

Finalmente el broche lo pondrá Yoana López con la colección de fiesta de su marca de moda seminueva A pies juntillas, que tras nacer a modo de Blog de moda en el 2012, pasó a hacerse realidad hace poco mas de 2 años con la que por ahora es primera tienda en la calle San Bartolomé.

Así mismo en el evento se darán actuaciones musicales, cócteles, desfiles, talleres, charlas, sorteos. Desde luego un buen plan para el fin de semana.