Detenido un hombre sorprendido robando en un bazar de Pasai Antxo

La Ertzaintza ha arrestado esta pasada madrugada a un varón de 19 años, a quien ha sorprendido robando en un bazar del casco urbano de Pasai Antxo.

El suceso se ha producido sobre las 03:00 horas de hoy, martes, cuando un particular ha avisado a la Ertzaintza de un presunto robo en un bazar ubicado en la zona centro de Pasai Antxo. Al parecer una persona había accedido al local rompiendo el cristal del escaparate y se encontraba robando en el interior manipulando una linterna.

Los ertzainas desplazados hasta el lugar han confirmado la rotura del cristal del escaparate y han observado que la caja registradora se encontraba tirada en el suelo. Seguidamente los agentes han localizado al presunto autor de los hechos, tumbado en el suelo de unos de los pasillos. En el momento de su identificación, además de relojes y mecheros que guardaba en los bolsillos, el hombre llevaba un anillo en cada dedo de las manos y varios relojes y pulseras en sus muñecas.

El presunto autor de los hechos, con antecedentes delictivos, ha sido detenido bajo la acusación de un delito de robo con fuerza.