La boda ideal en Gipuzkoa: Floristería Endanea

En Endanea ayudan a las parejas a organizar la boda de sus sueños. Cuentan con un equipo especialista en decoración de bodas y eventos para ofrecer un servicio completo, cómodo y cercano a las parejas. Su larga experiencia les ha dado la oportunidad de conocer y trabajar bodas de distintas necesidades y características.

Tratan cada boda como única, personalizando cada detalle. Su equipo se desplaza al entorno del evento para conocer de primera mano el espacio. Esto les permite trabajar formas, colores, olores, volúmenes… sobre el espacio real. Ayudan a las parejas en la elección de las flores más apropias para su boda, teniendo en cuenta la temporada y sus ideas personales.

Su objetivo es que las parejas sientan el apoyo y asesoramiento de un equipo profesional para su gran día. Atienden mediante reuniones sus peticiones e ideas, dando forma de manera conjunta a una idea final. La naturaleza ofrece un sinfín de posibilidades para dar salida a las ideas más personales, y en Endanea, se encargan de hacerlas realidad.

CONTACTO:

Dirección: Barrio Jaitzubia, 40, 20280 Hondarribia, Gipuzkoa
Teléfono: 943 64 17 10

www.endanea.com