La boda ideal en Gipuzkoa: CB Catering

CB Catering es un servicio gastronómico para grandes y pequeños eventos. Se caracteriza por ofrecer un servicio cercano y profesional para bodas, congresos, cumpleaños o servicios de catering a domicilio.

En los últimos años han gestionado eventos de fama internacional, como el Festival de Cine de San Sebastián, el Bilbao World Series organizado por Renault o cenas fusión con grandes Chefs de Estrella Michelin.

Maite Partido es la directora gastronómica de CB Catering. Chef autodidacta, de gran sensibilidad y gusto por la excelencia, comenzó su carrera profesional participando en múltiples concursos gastronómicos, hasta ser seleccionada entre los 5 mejores chefs del año 2006, junto al Chef Asier Abal.

Los 6 años de dedicación al Restaurante Kokotxa galardonado con una estrella Michelin y dos Soles Repsol, le llevaron a afrontar el reto de dirigir la cocina del Restaurante La Muralla y liderar la reapertura del emblemático Urepel. Actualmente compagina su dedicación profesional entre CB Catering y diversos proyectos de asesoramiento en todo el País.

Erika Beitia, la directora comercial de la empresa, es la encargada de la organización de estos eventos. Tras 3 años como responsable del departamento de eventos del Festival de Cine de San Sebastián decidió liderar un proyecto propio. Anteriormente había trabajando en Norteamérica y el dominio de 5 idiomas le animaron a trabajar con clientes de todo el mundo.

Cuentan con un equipo fijo de cocineros, reposteros y pasteleros profesionales, los cuales ofrecen una cocina tradicional, salpicada de vanguardia y con un toque de sofisticación francés.

Tienen una oferta gastronómica muy amplia que incluye show cooking, mesas temáticas, cocina fusión y todo lo necesario para que cada evento sea especial. Su única misión cuidar al cliente y su filosofía mantenerse en 30 eventos anuales lo que les permite tratar cada evento de forma personalizada.

CONTACTO
Dirección: : Elizondo Bidea, Astigarraga.
Teléfono: 635 70 50 83
Fotógrafo: Iván Perez.