Bautista y Canales, bajas para enfrentarse al Eibar

Imagen: Real Sociedad

El delantero y el mediapunta no llegan al partido por diferentes lesiones pese a que las informaciones durante la semana indicaban que el cántabro se había recuperado.

Imanol Alguacil dio a conocer su primera convocatoria como entrenador de Primera División. Se enfrentará nada más y nada menos que al Eibar, el mejor equipo vasco en lo que va de temporada. Pese a ser un equipo que luche por la permanencia, está más cerca de los puestos europeos y una vez lograda la permanencia, el conjunto eibarrés no ve con malos ojos obtener el billete para Europa.

La convocatoria de 18 jugadores la completan los siguientes: Moyá, Toño Ramírez, Odriozola, Aritz, Llorente, Raúl Navas, Héctor Moreno, De la Bella, Kevin Rodrigues, Illarra, Zubeldia, Zurutuza, Rubén Pardo, Januzaj, Oyarzabal, Juanmi, Agirretxe y Willian José. Se podría decir que la única novedad de esta lista es el riojano Rubén Pardo, jugador que no contaba para nada con Eusebio Sacristán.

Sin embargo, estos no están en la lista por sufrir diferentes lesiones: Gero Rulli, Carlos Martínez, Jon Guridi, Xabi Prieto, Sergio Canales y Jon Bautista. Este último ha sufrido una torsión de la rodilla derecha, por lo que le es imposible estar sobre el verde de Ipurua.