Mejora tu imagen: NO + VELLO

AZPEITIA: Ildefonso Gurrutxaga 8 943044422
TOLOSA: San Frantzisko 24 943903664
BEASAIN: Dolare 1 943041715

 

En No + Vello tenemos la fusión perfecta y te garantizamos los mejores resultados combinando las tecnologías Láser Diodo y Fotodepilación IPL SHR. Gracias a ello tratamos de manera segura y eficaz todos los tipos de piel y vello, adaptándonos a las necesidades de cada persona.

En nuestro centro No + Vello, contamos con un gran equipo de especialistas que te asesoraran e informarán sobre todos nuestros tratamientos de belleza.

El uso combinado de Láser Diodo e IPL SHR  a través de nuestro sistema fusión, nos permite dar con mayor eficacia una solución global a todos los tipos de vello. En No + Vello, nos especializamos y marcamos una diferencia importante con nuestra competencia al disponer de dos tecnologías que se complementan entre sí para ofrecer una solución definitiva a la eliminación del vello corporal.

TIENES QUE PROBAR TAMBIÉN …

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON IPL

CONSISTE EN APLICAR PULSOS DE LUZ INTENSA QUE PENETRAN EN LA DERMIS SIN DAÑAR LA CAPA SUPERFICIAL.

El calor que transmite el haz de luz provoca la creación de nuevas fibras de colágeno y elastina que reconstruyen las microrredes que componen la dermis y la epidermis, reorganizándolas y consiguiendo un efecto relleno mediante un engrosamiento y realineación de la piel desde el interior.

LA LIMPIEZA ES EL PRIMER PASO
PARA UNA PIEL PERFECTA

LIMPIEZA FACIAL CON ULTRASONIDOS

El ultrasonido es una de las tecnologías más innovadoras en el sector de la belleza. Consigue realizar una limpieza facial en profundidad eliminando las impurezas de la piel sin agredirla.

Sin necesidad de productos químicos, elimina las celulas muertas y reactiva la circulación en la zona estimulando la formación de colágeno y la regeneración celular.

El equipo No+Vello de limpieza facial combina de manera efectiva el ultrasonido y la energía galvánica, lo que permite poder disfrutar del tratamiento adecuado para cada piel.