Peligran los próximos partidos para Moyá

Imagen: Real Sociedad

El cancerbero sufrió una lesión muscular en el partido ante el Girona y tiene pinta que se perderá, como mínimo, los partidos ante la UD Las Palmas y el Atlético de Madrid.

Contratiempo en la portería para Imanol Alguacil. El pasado domingo Miguel Ángel Moyá sufrió una lesión grado 1 en el músculo aductor largo de la cadera derecha a escasos minutos para el descanso del Real Sociedad-Girona, y no tuvo más remedio que pedir el cambio porque las molestias le impidan de seguir jugando en lo que restaba de partido.

En su lugar entró un Toño Ramírez que está viviendo el peor momento de su trayectoria como jugador profesional. Pese a las malas actuaciones que costó puntos a la Real, la grada de Anoeta le recibió con ovación y coreaba su nombre siempre que recibía el esférico. Tiene pinta que volverá a la titularidad en caso de que Gerónimo Rulli no se recupere de su esguince de rodilla que sufrió hace casi dos meses. Si ocurre esto, Alguacil tendrá que recurrir del Sanse para convocar al segundo portero: Andoni Zubiaurre.