Mejora tu imagen: Phiit Fitness se adapta a ti. Tu decides tu horario.

Gimnasio femenino efectivo y práctico, ambiente genial y excelente calidad-precio.

No dejes que la rutina impida que tengas tu parcela de tiempo para desahogarte, estar con gente como tú, divertirte , sudar, gritar y reirte… Saldrás de Phiit Fitness irradiando bienestar. Y cada día más guapa….más ágil, sin volumen y peso innecesario, y con el cuerpo más firme y definido. PHIIT Fitness tiene todo lo necesario para que tu experiencia sea feliz, mientras alcanzas tus objetivos. Desconectar un rato, mejora tu cuerpo y tu mente.

Para ello ponte en forma pasándotelo bien.  PHIIT Fitness, Happy fitness.

Atacan todos los frentes:…adelgazamiento, tonificación, corrección postural, elasticidad…con clases dirigidas tan variadas como spinning, cardio-box, pilates, body-pump, aeróbic, jumping, step, tonificación…cada día una diferente, en sesión continua, por eso siempre hay poca gente, y tu entrenadora te atenderá de forma personal, a cualquier hora que vayas, de 9,00 a 21,00. Sin depender del reloj, cuando tu puedas.

Entrenadoras y trabajadoras enamoradas de lo que hacen:

Mónica, Amaia, David y Silvia se ocuparán de que tu entrenamiento sea ajustado a tu nivel y a tus objetivos, sean los que sean, con un punto de exigencia necesario para mejorar, y progresando…

Sea para complementar tu deporte favorito, para adelgazar a largo plazo, en plan de choque para la operación bikini, para ponerte en marcha después de mucho tiempo, para recuperarte después de una lesión, para el pre, o post-parto… Tu objetivo será el del equipo PHIIT.

Sara te enseñará a alimentarte bien, y a hacer que tu cuerpo sea eficiente quemando grasa, fuerte y resistente, sin dietas imposibles. Somos lo que comemos y bebemos, así que te sorprenderá comprobar que casi cualquier problema de salud mejora bebiendo suficiente agua buena (solicita más información) y corrigiendo algunos hábitos. Harán seguimiento de tus resultados a nivel salud y peso. Todo incluido en una cuota al alcance de todas.

Elena la esteticiene y Rosana, la masajista. Todas tienen un sólo objetivo, tu bienestar.

Llevan más de 10 años mejorando el concepto de gimnasio para la mujer, ¡y siguen mejorando! Ve a conocerlo, hasta el 31 de mayo incluirán gratis en tu plan, tratamientos (presoterapia, infrarrojos, vibracional) que potenciarán tus resultados, durante 8 semanas, con una dieta especial de choque, sin riesgos para tu salud. (Código oferta: GGaur)

TELEFONO: 943214781

MAIL: [email protected]

DIRECCIÓN: Maestro Guridi, 11 20008 San Sebastian   El Antiguo

www.phiitfitness.com